martes, 21 de junio de 2016

Hasta siempre

Si de veras quieres ayudarme:
No camines por mí, déjame caminar por mi camino;
No hables por mí, déjame hablar y escúchame;
No llores por mí, déjame llorar y acompáñame;
No decidas por mí, déjame elegir y respeta mis decisiones;
No te arrojes al agua por mí, déjame que aprenda a nadar;
No me impongas tu experiencia, déjame hacer la mía;
No aciertes por mí, déjame aprender equivocándome;
Porque yo crezco más con mis errores que con tus aciertos. 

René Trossero








7 comentarios:

  1. Se terminó el curso de 2 años,se me ha pasado volando, no quiero dejar pasar el momento para daros las GRACIAS por vuestro esfuerzo, dedicación, entrega y buen trabajo, GRACIAS por vuestra ilusión y ánimo;GRACIAS por cada canción, por cada cuento, por el monstruo de los colores, por las fotos, por dejarles hacer, por crear y compartir.
    Ahora que la mayor deja el Colegio y la pequeña deja vuestro Aula es cuando más valoras todas las enseñanzas que han aprendido en el ciclo más importante de su vida. Muchísimas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, las familias, por haber confiado en nosotras y en las aulas de 2 años del Cisneros. Nuestro mayor regalo es haberles visto sonreír cada día y hacer nuestras vidas más felices.
      Con la mayor empecé mis prácticas y hoy cerramos un ciclo jejejeje Debe ser el destino :)

      Eliminar
  2. Muchas GRACIAS por todo chicas! Toda la familia está ENCANTADA con vosotras y vuestro trabajo!. Sois unas profesionales y personas MARAVILLOSAS! Seguid así porque hacéis feliz a mucha gente... Una vez más, GRACIAS. Los Palazuelos-Coterón ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss como voy a echar de menos ese fruncido de ceño y esos abrazos tan pasionales jejejeje.

      Eliminar
  3. Me uno al GRACIAS. Por vuestro trabajo,vuestro cariño y dedicación con nuestras hijas. Estamos encantados porque las hemos visto contentas e ilusionadas cada día que iban al colegio. De hecho, ya lo echan de menos. Un abrazo para todas y cada una de vosotras, gracias de nuevo y feliz verano! Mario y Flora

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Un abrazo de los papás de Nora.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestro cariño, esfuerzo y compromiso, nuestra hija ha estado encantada y ha pasado un año estupendo a vuestro lado, disfrutando, jugando y aprendiendo, de nuevo gracias.

    ResponderEliminar